CASO DE ÉXITO
CRM INTEGRADO CON ERP
SECTOR
INDUSTRIAL
TECNOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS
Dashboard
Data Management
Business Intelligence
NECESIDAD
La empresa disponía de un CRM local, lo que hacía necesario preparar toda la documentación antes de realizar visitas a clientes o ferias y volcar posteriormente toda la información recopilada una vez en la oficina. Esto provocaba un proceso largo, tedioso y propenso a errores.
SOLUCIÓN
Desde Wunder desarrollamos un CRM a medida accesible desde Internet e integrado con el ERP de la empresa, que permite a la fuerza comercial acceder a la información de clientes y clientes potenciales desde cualquier lugar, obteniendo información en tiempo real y permitiendo la comunicación inmediata con el ERP de terceros implantado en la empresa. La herramienta tiene una amplia variedad de funcionalidades como por ejemplo:
- Filtros y búsquedas.
- Gestión de calendarios y eventos.
- Perfil del cliente.
- Herramientas de análisis.
- Creación de pedidos.
BENEFICIO
Gracias a la solución implementada, la fuerza comercial de la empresa puede consultar la información en tiempo real, crear clientes y generar pedidos, todo desde una interfaz web sencilla y accesible. Toda la información generada al interaccionar con los clientes se envía de forma inmediata al ERP existente, por lo que el personal de oficina puede consultar o modificar la información recibida, todo ello en tiempo real y desde la interfaz del programa de gestión que ya conocen y manejan con soltura.